domingo, 21 de octubre de 2012

Presentación de este blog.Octubre 2012.

Procesando

Empezar a escribir no es fácil, por lo menos para mi, no es fácil de ninguna de las formas....pero reconozco que este pequeño reto, me mola :-) y es un challenge.
Estreno este blog pensando en todos los amigos que me han convencido durante años para hacerlo y que por pereza, falta de tiempo (mentira..), etc--etc lo he ido dejando hasta este día. Supongo que todo tiene un momento, y el mio ha sido hoy.
Nunca había reflexionado en como el ser humano, vamos el Sapiens-sapiens de hoy, se toma los procesos de cambio en cualquier ámbito de la vida, hasta que me ha tocado a mi; y creo que la mejor forma de asimilar de verdad las cosas es expresándolas, intercambiando ideas y aprendiendo de los que ya tienen experiencia en estos menesteres. Otra cosa que he descubierto sobre los cambios, es un término que no entraba en mi vocabulario (hasta hace poco): Desaprender. Esta es una palabra que ahora considero muy auténtica y que repite bastante un médico al que admiro mucho, Mario Alonso Puig.
Por tantas razones, por lo que me gusta comunicarme, por mi próximo gran cambio de vida en las antípodas del mundo, en definitiva..por estar mas cerca de todos, comienzo este blog de Sur a Sur... espacio para reflexionar, contar y saber de vosotros..

Espero que os guste

Un beso desde mi Mediterráneo


Balcón de Europa(Nerja)

                                           Vista de Rio Yarra(Melbourne)

4 comentarios:

  1. Hola petarda, prepárate a recibir...
    Y ponte lo de seguidores a la derecha, ¡YA!

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Soy Kike de Partida y Regreso :) Ya veo que tu también tienes un blog! Me gusta esa foto del río Yarra, pronto compartiremos ciudad ^^ Un saludo y no dejes de escribir!


    ResponderEliminar